La biblioteca
+10
Maisha
Lucian M. Wentz
Raistl Beolgor
Sheila A. Cirques
Kaji Kurouma
Lavi N. Valois
Cort E. Alphiel
Kosui Shirotsuki
Lykaios S. Krunn
Inquisitio
14 participantes
:: El Castillo :: Ala principal
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La biblioteca
El ángel parpadeó, sorprendido ante el tono cortante de Lúthien y su mala educación. ¿Aunque no le interesase para qué impedir presentarse a la gente? No dijo nada, mirando al biblotecario, ¿qué insinuaba el demonio? ¿Cómo iba a poder ser y no ser el bibliotecairo a la vez?
Toda aquella escena era extraña.
Toda aquella escena era extraña.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Cantidad de envíos : 313
-Te dieron el puesto de Bibliotecario pero... ¿sigues siendo a quién se lo dieron? No creo que seas el bibliotecario, pero eso no nos concierne ahora. Di lo que tengas que decirnos.
Lúthien Felagund- Lord
- Cantidad de envíos : 43
Observó el colgante con mirada crítica, sosteniéndolo entre sus dedos huesudos.
-Geraldine...¿os dijo de quién es?-Su sonrisa se ensanchó al mirar al demonio.
-Probablemente tú eres estúpido, pero ese no es el tema a tratar-Negó alegremente con la cabeza y, antes de recibir respuesta, corrió hacia una estantería y cogió un voluminoso tomo.
-Oooooh...puede que esto os interese...
-Geraldine...¿os dijo de quién es?-Su sonrisa se ensanchó al mirar al demonio.
-Probablemente tú eres estúpido, pero ese no es el tema a tratar-Negó alegremente con la cabeza y, antes de recibir respuesta, corrió hacia una estantería y cogió un voluminoso tomo.
-Oooooh...puede que esto os interese...
Fontdeph- Cantidad de envíos : 9
El razonamiento del demonio parecía inteligente ya que aquel tipo parecía estar loco y no creía que le dieran un puesto así a un loco, pero... ¿quie´n sabe? Quizá finguía.
Negó con la cabeza ante la pregunta.
-No, no me lo dijo... -vió el libro que cogían, enorme-. ¿Qué es? -preguntó.
Negó con la cabeza ante la pregunta.
-No, no me lo dijo... -vió el libro que cogían, enorme-. ¿Qué es? -preguntó.
Cort E. Alphiel- Virtud
("La biblioteca...")
La biblioteca. Uno de los pocos lugares que le quedaban a Wright por investigar. No era una persona con una pasión gigantesca por un libro, pero cierto era que disfrutaba de la lectura, bastante. Había acabado allí por equivocación, al intentar ir al comedor e ir caminando sin pararte a pensar una ruta, pero le pareció un buen momento para explorar más a fondo aquel lugar.
Empezó a revisar las estanterías. Allí habían años...¿años? ¡Siglos! Siglos de información de todo tipo, siglos de novelas fantásticas y estrambóticas, siglos de historia universal... si aquello era propiedad de Hammu, Wright estaba seguro de que se preciaría por tener hasta el último rincón de aquella sala.
Empezó a mirar, sin prestar atención a cualquier otra cosa, los tomos de la sección A. Uno por uno.
La biblioteca. Uno de los pocos lugares que le quedaban a Wright por investigar. No era una persona con una pasión gigantesca por un libro, pero cierto era que disfrutaba de la lectura, bastante. Había acabado allí por equivocación, al intentar ir al comedor e ir caminando sin pararte a pensar una ruta, pero le pareció un buen momento para explorar más a fondo aquel lugar.
Empezó a revisar las estanterías. Allí habían años...¿años? ¡Siglos! Siglos de información de todo tipo, siglos de novelas fantásticas y estrambóticas, siglos de historia universal... si aquello era propiedad de Hammu, Wright estaba seguro de que se preciaría por tener hasta el último rincón de aquella sala.
Empezó a mirar, sin prestar atención a cualquier otra cosa, los tomos de la sección A. Uno por uno.
Wright- Virtud
- Cantidad de envíos : 346
Lúthien recordó que... si, tenía que hacer cosas, cosas de Demonio. Se dio media vuelta y se fue de la biblioteca, al salir cruzó hombros con un personaje al que no alcanzó a mirar.
Lúthien Felagund- Lord
- Cantidad de envíos : 43
Recibió un choque inesperado, no con demasiada fuerza, pero la suficiente como para tirarle al suelo. Se levantó tranquilamente, pero no le dio tiempo a observar a su agresor. Recolocó los cuatro o cinco tomos que se le habían caido al caerse él, y observó otra zona en la biblioteca, donde estaba Cort. Bueno, era un buen momento para saludarle.
- Eys, ¿qué tal? - Le dio unas palmaditas en la espalda a Cort y le dedicó una sonrisa. Posteriormente miró a la estrambótica figura que tenía delante. Se asombró un poco; parecía que aquel tipo no probaba comida sólida en años, pero parecía mantenerse estable.
- ¡Ey! - Señaló al bibliotecario. - Bonito sombrero. ¿Me lo regalas? - Preguntó, con total franqueza.
- Eys, ¿qué tal? - Le dio unas palmaditas en la espalda a Cort y le dedicó una sonrisa. Posteriormente miró a la estrambótica figura que tenía delante. Se asombró un poco; parecía que aquel tipo no probaba comida sólida en años, pero parecía mantenerse estable.
- ¡Ey! - Señaló al bibliotecario. - Bonito sombrero. ¿Me lo regalas? - Preguntó, con total franqueza.
Wright- Virtud
De pronto Lúthien salió ocrriendo ye n su lugar llegó Wright. Le saludó vagamente, aún mirando al curioso bibliotecairo, en busca de alguna respuesta sobre el colgante.
Cort E. Alphiel- Virtud
-¡NO!-Chillido escandalizado-¡Es mi sombrero y es mío!-Mientras vociferaba alegres quejas, pasó las páginas del gastado volumen con una rapidez asombrosa.
-¡AJÁ!-Alzó, victorioso, el libro frente a los ojos de los presentes.
-¿Veeeis? Es un símbolo celta. ¿Quiénes serían esos? AAAAH, ya sé...-Claro que lo sabía. Su memoria lo guardaba todo...
-¡AJÁ!-Alzó, victorioso, el libro frente a los ojos de los presentes.
-¿Veeeis? Es un símbolo celta. ¿Quiénes serían esos? AAAAH, ya sé...-Claro que lo sabía. Su memoria lo guardaba todo...
- Oh...venga. - Le dijo a Fontdeph. - Los celtas no son importantes; tu sombrero sí. ¿No podrías prestarmelo unas horas? - Le preguntó, mientras se cruzaba de brazos. - ¿Dónde lo adquiristes? - Realmente le interesaba ese sombrero.
Wright- Virtud
Se quedó mirando, fascinado, la escena. El bibliotecarioe ra extraño, sí, pero a la vez era atrayente y fascinante. Se inclinó sobre el libro que ojeaba, hablando del símbolo del colgante.
-¿Y qué significa? -preguntó.
-¿Y qué significa? -preguntó.
Cort E. Alphiel- Virtud
-¡MÍO, MÍO, MÍO! ¡LO HICE YO CON MIS MANITAS!-Le sacó la lengua al sujeto, burlón e infantil, hasta que oyó la voz del otro.
-No significa nada, es un símbolo estúpido-Risa histérica-Nada de nada...¿sabes? NADA EN ABSOLUTO.
Las risas resonaron por toda la biblioteca.
-¿Geraldine no os ha dicho nada más?
-No significa nada, es un símbolo estúpido-Risa histérica-Nada de nada...¿sabes? NADA EN ABSOLUTO.
Las risas resonaron por toda la biblioteca.
-¿Geraldine no os ha dicho nada más?
- Hazme uno, por favor. - Gritó desconsolado. - Haría cualquier cosa por un sombrerito como ese. - Se rió. Luego se puso algo serio.
- ¿Quién es Geraldine? - Preguntó a ambos personajes.
- ¿Quién es Geraldine? - Preguntó a ambos personajes.
Wright- Virtud
No pudo evitar retroceder un par de pasos ante los desquiciados gritos del bibliotecario, pero tenía los ojos muy abiertos, asombrado y fascinado por su actitud.
-No, no creo recordar nada más...
-No, no creo recordar nada más...
Cort E. Alphiel- Virtud
Ignorando su primera petición, se llevó ambas manos al rostro.
-Geraldine es el ama de llaves. Más dulce que la miel...-Negó con la cabeza, haciendo bailotear el largo pelo en todas direcciones-Pero su historia es taaaaan trágica...
-Geraldine es el ama de llaves. Más dulce que la miel...-Negó con la cabeza, haciendo bailotear el largo pelo en todas direcciones-Pero su historia es taaaaan trágica...
- ¿Qué paso? - Se anticipó Wright, curioso por lo que tendría que contar aquel estrafalario personaje. Junto con esa pregunta, decidió cambiar de táctica sobre su sombrero, pero primero prefirió que contase lo que sabía.
Wright- Virtud
Wright ya había preguntaod lo que él quería saber, así que guardó silencio.
Cort E. Alphiel- Virtud
-Oh, no no no...Geraldine no me deja contarlo-Unas risillas bajas-Me mataría si lo hiciera, sí...pero puede que alguien pueda hacerlo...-Meditabundo, dio unas cuantas vueltas sobre sí mismo antes de detenerse con un saltito.
-¡CLAARO! Podéis hablar con Mizuki, pero tendréis que hacerlo mañana...
-¡CLAARO! Podéis hablar con Mizuki, pero tendréis que hacerlo mañana...
-¿Mizuki? -preguntó ladeando la cabeza, pero asintió quedándose con el nombre.
Cort E. Alphiel- Virtud
-Ajá, sí sí...es la mujer más hermosa que veréis jamás...-Correteó por las estanterías, sacando un tomo viejo y muy gastado. Pasó páginas hasta llegar a un grabado que mostró a sus interlocutores.
-Ella es Mizuki. Buscadla al amanecer-Dejando el tomo frente a ellos, Fontdeph desapareció en las sombras.
Fin de la segunda parte de rol de la trama.
-Ella es Mizuki. Buscadla al amanecer-Dejando el tomo frente a ellos, Fontdeph desapareció en las sombras.
Fin de la segunda parte de rol de la trama.
Incluso la forma de moverse, nerviosa y alocada, era extraña en aquel individuo. Se inclinó sobre la ilustración del libro y vió a una mujer pálida, alta y esbelta de ojos tristes y misteriosos con el cabello largo y negro como un río hecho con la misma noche.
Fue a decir algo, pero el bibliotecairo ya había desaparecido.
-Oh...
Fue a decir algo, pero el bibliotecairo ya había desaparecido.
-Oh...
Cort E. Alphiel- Virtud
- Cachis. - Se quejó. - No he tenido ocasión de pedirle amablemente su sombrero.
Se viró ante Cort. Parecía más tranquilo, sereno y calmado que en su noche anterior. Quizás su conversación con Raistl lo había sacado de su trance. Si era así, Raistl se merecía unas palmaditas en la espalda.
- ¿Cómo te va? - Le preguntó Wright. - Te noto mejor que ayer. Creo que Raistl iba para médico antes de ser arcángel, la verdad. - Se rió con su chiste.
Se viró ante Cort. Parecía más tranquilo, sereno y calmado que en su noche anterior. Quizás su conversación con Raistl lo había sacado de su trance. Si era así, Raistl se merecía unas palmaditas en la espalda.
- ¿Cómo te va? - Le preguntó Wright. - Te noto mejor que ayer. Creo que Raistl iba para médico antes de ser arcángel, la verdad. - Se rió con su chiste.
Wright- Virtud
Le sorprendió la pregunta de Wright, haciéndole apartar por fin la mirada del sitio por el que había desapareciod el bibliotecario.
-No estoy seguro de qué fue exactamente -aunque no estaba seguro de que hubiera sido Raistl únicamente. Era como si algo más le hubiera ayudado-, pero, sí, estoy mejor.
-No estoy seguro de qué fue exactamente -aunque no estaba seguro de que hubiera sido Raistl únicamente. Era como si algo más le hubiera ayudado-, pero, sí, estoy mejor.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Me alegro. - Le sonrió. - Entonces... ¿qué hay de nuevo? - Le preguntó, entrando más en otros temas. - ¿Quién es esa chica que nos acaba de enseñar ese tipo estrambótico?
Wright- Virtud
Se encogió de hombros,s in respuesta para aquella pregunta.
-Ni idea, pero mañana al amanecer lo descubriremos -aseguró.
-Ni idea, pero mañana al amanecer lo descubriremos -aseguró.
Cort E. Alphiel- Virtud
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: El Castillo :: Ala principal
Página 6 de 10.