La biblioteca
+10
Maisha
Lucian M. Wentz
Raistl Beolgor
Sheila A. Cirques
Kaji Kurouma
Lavi N. Valois
Cort E. Alphiel
Kosui Shirotsuki
Lykaios S. Krunn
Inquisitio
14 participantes
:: El Castillo :: Ala principal
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La biblioteca
- MIERDA!
[Jack salió de la biblioteca corriendo y volvió sin la mancha.]
- Me había dejado una cosa en el baño. ¿Qué ocurre chicos? Oh, Wright se ha despertado... ¿Como te encuentras? No te levantes del todo, podrias volver a desmayarte, has perdido sangre... sangre... sangre...
[Jack salió de la biblioteca corriendo y volvió sin la mancha.]
- Me había dejado una cosa en el baño. ¿Qué ocurre chicos? Oh, Wright se ha despertado... ¿Como te encuentras? No te levantes del todo, podrias volver a desmayarte, has perdido sangre... sangre... sangre...
Jack- Incubi
- Cantidad de envíos : 36
Miró, entre asombrado y escandalizado, a Wright cuando este por fin despertó. ¿Qué le había pasado apra hablar de pronto así?
-Por favor, Wright -le pidó-. Hay mejores formas de decirlo .
-Por favor, Wright -le pidó-. Hay mejores formas de decirlo .
Cort E. Alphiel- Virtud
- Cantidad de envíos : 313
- Ahg, que le den a mi estado de salud física y psicológica. Y lo siento por mis modales. - Se disculpó, agachando la cabeza a los tres presentes en señal de que estaba arrepentido.
Se estiró lentamente intentando recobrar movimiento, entre otras cosas. Tardó unos minutos, y la sangre seguía brotando de su frente. Alguna había manchado su pelo, adquiriendo una estrambótica mezcla entre negro y rojo, que casi parecía teñido.
- Gracias... - Respondió a los tres, pensando en el cuidado que había estado teniendo, pero con un tono de ligera verguenza, por ser poco comprensible con ellos. - ...lo siento. Lo de la mesa ha sido culpa mía. Necesitaba dormir desesperadamente, y por mi mismo solo no lo iba a conseguir. He tenido que echar mano de la mesa... - La señaló con los dos dedos. - Y ahora que me he pegado una siesta...seh, me encuentro mejor. ¿Alguien quiere café, tostadas? ¿Algo para desayunar? - Comenzó a decir, animado, como si de pronto lo de la mesa nunca hubiera sucedido.
Se estiró lentamente intentando recobrar movimiento, entre otras cosas. Tardó unos minutos, y la sangre seguía brotando de su frente. Alguna había manchado su pelo, adquiriendo una estrambótica mezcla entre negro y rojo, que casi parecía teñido.
- Gracias... - Respondió a los tres, pensando en el cuidado que había estado teniendo, pero con un tono de ligera verguenza, por ser poco comprensible con ellos. - ...lo siento. Lo de la mesa ha sido culpa mía. Necesitaba dormir desesperadamente, y por mi mismo solo no lo iba a conseguir. He tenido que echar mano de la mesa... - La señaló con los dos dedos. - Y ahora que me he pegado una siesta...seh, me encuentro mejor. ¿Alguien quiere café, tostadas? ¿Algo para desayunar? - Comenzó a decir, animado, como si de pronto lo de la mesa nunca hubiera sucedido.
Wright- Virtud
- Cantidad de envíos : 346
Cort podía ser tonto, pero no tanto. Nos e tragó ni una palabra de loq eu dijo Wright y se adelantó, para volver a comprobar si tenía fiebre. La frente del ángel ardía.
-No nos mientas, Wright -le recriminó con aquella voz suya, suave -. ¿Qué te ocurre?
-No nos mientas, Wright -le recriminó con aquella voz suya, suave -. ¿Qué te ocurre?
Cort E. Alphiel- Virtud
Wright se extrañó ante la respuesta de Cort. No era una historia precisamente llamada "común" lo que le pasaba a Wright, pero no había mentido al decir que lo había hecho aposta solo para conseguir dormir.
- Hum...no te he mentido. - Respondió, con los ojos bien abiertos. - Es en serio, me he golpeado para poder dormir. - Tosió.
- Hum...no te he mentido. - Respondió, con los ojos bien abiertos. - Es en serio, me he golpeado para poder dormir. - Tosió.
Wright- Virtud
-Ah,dejadle dejadle,esa actitud estaba bien.-me rei.-¿Tienes hambre,Wright?.-sonriendole.-Porqué va un ángel a mentirnos?;yo soy el mal.Y las mentiras son pecados.No es cierto?-toque el hombro a Wright.
Mire a Cort y a Jack,me rei ligeramente.Me separé entonces de Jake,y me acerque a Jack y Cort.Me empezaba a sentir raro,una sensacion rara comenzaba a recorrer mi cuerpo.
Mire a Cort y a Jack,me rei ligeramente.Me separé entonces de Jake,y me acerque a Jack y Cort.Me empezaba a sentir raro,una sensacion rara comenzaba a recorrer mi cuerpo.
Lucian M. Wentz- Machinae
- Cantidad de envíos : 206
[Otra vez volvió a mirar la sangre.]
- A mi me apetece... ... Madre mía, cuanta sangre... Que bestia eres, como no podias dormir, zas, te das un golpe para perder el conocimiento, podrias haber perdido la memoria o haber muerto... Oye, tienes un pelo muy bonito Wright... Me apetece una hamburguesa, ¿donde está la cocina?
[Jack intentaba escabuyirse de la situación, no podía segui allí de aquella forma.]
- A mi me apetece... ... Madre mía, cuanta sangre... Que bestia eres, como no podias dormir, zas, te das un golpe para perder el conocimiento, podrias haber perdido la memoria o haber muerto... Oye, tienes un pelo muy bonito Wright... Me apetece una hamburguesa, ¿donde está la cocina?
[Jack intentaba escabuyirse de la situación, no podía segui allí de aquella forma.]
Jack- Incubi
- ¡A TÍ! - Gritó, señalando amenazante a Lucian. - Y a tí. - Dijo, con el tono de voz más tranquilo. - Os conozco. Pero a tí... - Finalmente señaló a Jack. - ...no te conozco. Hola. Soy Jake Wright, rompemuebles a domicilio. ¿Tú eres...? - Preguntó.
Wright- Virtud
- Soy Jack, y si me disculpas, ya nos conoceremos en otro momento... Ahora debo... debo... irme. Encantado.
Jack- Incubi
- Eh, pues... de acuerdo, Jack. - No intentó poner pegas a su actitud. Lo acababa de conocer segundos antes, y suponía uqe tendría cosas que hacer. - Ya hablaremos si eso. - Le respondió en tono amistoso.
Wright- Virtud
No entendí la situación, pero entendió la pulla de Lucian y se sonrojó, apartándose del grupo.
-Por cierto, Wright -lo llamó con voz débil, al recordar algo.
-Por cierto, Wright -lo llamó con voz débil, al recordar algo.
Cort E. Alphiel- Virtud
Se viró ante Cort, con tranquilidad y amabilidad.
- Dime. ¿Qué necesitas? - Intentó ser lo más amable posible.
- Dime. ¿Qué necesitas? - Intentó ser lo más amable posible.
Wright- Virtud
Me volvi a reir,y finalmente jadeé algo cansado.
-No es adora..-me quede cortado,me sentia algo mareado.-adorable!.-esta sensacion la conocia,hacia mucho que no la sentia...,me encogi de hombros.Un escalofrio me recorrio.-...po-porqué debes irte Jack...ta...tan solo acabamos de conocerte...-tartamudeando.
-No es adora..-me quede cortado,me sentia algo mareado.-adorable!.-esta sensacion la conocia,hacia mucho que no la sentia...,me encogi de hombros.Un escalofrio me recorrio.-...po-porqué debes irte Jack...ta...tan solo acabamos de conocerte...-tartamudeando.
Vió pro el rabillo del ojo como Lucian tartamudeaba y temblaba. ¿Qué le pasaría? Pero primero tneía que hacer otra cosa, antes de que se le olvidase.
Cogió el colgante que Wright le había daod y se lo sacó del cuello con cuidado. Se lo tendió.
-Se em olvidó devolvértelo el otor día -dijo. No sabía que hacía el colgante pero le aprecía que lo había tenido demasiado tiempo.
Cogió el colgante que Wright le había daod y se lo sacó del cuello con cuidado. Se lo tendió.
-Se em olvidó devolvértelo el otor día -dijo. No sabía que hacía el colgante pero le aprecía que lo había tenido demasiado tiempo.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Me ha entrado hambre... Si alguien quiere algo seguramente estaré en la cocina, soy muy manazas para prepararme algo de comer y suelo tardar bastante...
[Jack salió de la biblioteca despidiendose de todos con la mano, caminando lentamente.]
[Jack salió de la biblioteca despidiendose de todos con la mano, caminando lentamente.]
Jack- Incubi
Avanzó lentamente hacia Cort, mirando fijamente al colgante en todo momento. Tendió lentamente la mano y lo cogió, agradeciéndoselo a Cort. Luego se lo colocó y este comenzó a brillar. Se lo guardó por debajo de la chaqueta empapada de sangre.
- Gracias, Cort. Espero que te sirviera. - Le dijo con una sonrisa. - Jack, ¡Jack, no te vayas, yo soy el cocinero aquí! - Le gritó, intentando ir detrás de él. A mitad de camino se detuvo, mirando a los dos presentes.
- ¿Seguro que no tenéis hambre? - Se rió.
- Gracias, Cort. Espero que te sirviera. - Le dijo con una sonrisa. - Jack, ¡Jack, no te vayas, yo soy el cocinero aquí! - Le gritó, intentando ir detrás de él. A mitad de camino se detuvo, mirando a los dos presentes.
- ¿Seguro que no tenéis hambre? - Se rió.
Wright- Virtud
Se sorprendió del súbito cambio de humor de Wright.
-Yo sí tnego hambre -admitió, aún conmocionado de la sorpresa de que volviera asonreir y gritar tan pronto-. Por cierto, Wright... ¿qué hace ese colgante? -le preguntó con curiosidad, siguiéndole.
-Yo sí tnego hambre -admitió, aún conmocionado de la sorpresa de que volviera asonreir y gritar tan pronto-. Por cierto, Wright... ¿qué hace ese colgante? -le preguntó con curiosidad, siguiéndole.
Cort E. Alphiel- Virtud
Mi mano derecha temblaba,y veia las cosas moverse ligeramente.
-Voy contigo a la cocina...Wright.Me muero de hambre.-Exagerando mi estado;parecia haber perdido todo signo de sarcasmo,y alegria,hasta la sonrisa de bufon desaparecio.Segui a Cort,yendo trás Wright,me quede parado en el marco de la puerta,con las piernas cruzadas y mirando hacia los dos.
-Voy contigo a la cocina...Wright.Me muero de hambre.-Exagerando mi estado;parecia haber perdido todo signo de sarcasmo,y alegria,hasta la sonrisa de bufon desaparecio.Segui a Cort,yendo trás Wright,me quede parado en el marco de la puerta,con las piernas cruzadas y mirando hacia los dos.
Como método para conservar los roles antiguos, marco aquí como Inquisitio el que sería el final de la antigua vida de Lost Paradise y hasta que no empiece a moverse todo de nuevo no borraré nada sin permiso expreso de los implicados en los roles (tal vez alguien quiera conservar alguno, tal vez no). A partir de aquí, todo será parte del nuevo Lost Paradise y la trama se cambiará para que los antiguos usuarios no tengan ventaja sobre los nuevos (si los hay).
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: El Castillo :: Ala principal
Página 10 de 10.