La biblioteca
+10
Maisha
Lucian M. Wentz
Raistl Beolgor
Sheila A. Cirques
Kaji Kurouma
Lavi N. Valois
Cort E. Alphiel
Kosui Shirotsuki
Lykaios S. Krunn
Inquisitio
14 participantes
:: El Castillo :: Ala principal
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La biblioteca
- Seh, supongo. - Se encogió de brazos. - De todas maneras...¿qué hacias hablando con ese tipo? Con todos mis respetos, parece el típico loco-que-todo-lo-sabe de todo buen pueblo que se precie. A excepción de su sombrero. Conseguiré ese sombrero, créeme. Haría cualquier cosa por ese sombrero. Es...es...¡es taaaaan monoooo *___*! - Entrecerró los ojos y puso tal voz que de lejos, cualquiera hubiera pensado que se trataba de una chica y no un chico.
Wright- Virtud
- Cantidad de envíos : 346
No dijo nada respecto al sombrero... sólo era eso, un sonbrero. Aunque al bibliotecairo le quedabab bien dudaba que encajase bien en la cabeza de Wright.
-Pues venía a dárle un colgante de parte del ama de llaves, geraldine, que me lo dió antes en la entrada. ¿Y tú qué hacías aquí? -preguntó a su vez.
-Pues venía a dárle un colgante de parte del ama de llaves, geraldine, que me lo dió antes en la entrada. ¿Y tú qué hacías aquí? -preguntó a su vez.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Cantidad de envíos : 313
- Equivocarme de habitación. Y a la vez, acertar en un paraíso para cualquier lector. - Le sonrió. - ¿Por qué me pones esa cara de "Wright, inepto, el sombrero te quedaría fatal?" ¡No importa que me quede mal! Por si no lo habías notado ya, soy un tipo al que le da bastante igual la estética. Mientras uno mismo se sienta a gusto... - Se encogió de hombros y sonrió, con la boca bien abierta.
Wright- Virtud
Quizá Wright estuviera tan loco como el bibliotecario, no pudo evitar pensar el joven ángel mientras se sentaba en una de las sillas de la biblioteca.
-LO cierto es que sí es un lugar agradable -comentó, refiriendose a la biblioteca. Le gustaba aquel sitio.
-LO cierto es que sí es un lugar agradable -comentó, refiriendose a la biblioteca. Le gustaba aquel sitio.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Libros... - viendo que el tema del sombrero no le llamaba a nadie. - ...alimentan el alma, espíritu y cerebro de la gente. Son mágicos. Siempre los he visto así. Además, siempre quise escribir libros. Me fascinaban mucho de pequeños. De hecho, comencé a escribir uno, aunque se perdió por algún punto del norte. ¿Te has parado a fijarte en la inmensa colección que tiene este sitio? No solo hay copias de manuscritos, sino además originales. Y las copias de dichos originales. Y las versiones de las copias de dichos originales. ¡El censo en el que se detalle el inventario de este sitio no debe tener fin! ¡Si no hay un libro aquí, es que no existe! - Bromeó. A decir verdad, era más majestuoso de lo que uno se podía imaginar.
Wright- Virtud
Tantas palabra slo abrumaban y se mantuvo callado mientras Wright parloteaba, prestando la máxima atención que podía.
-Probáblemente tengas razón, y por éso mismo es un gran sitio -dijo al final-. Es un lugar especial.
-Probáblemente tengas razón, y por éso mismo es un gran sitio -dijo al final-. Es un lugar especial.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Te estoy aburriendo. - Le sonrió, intentándo decírselo con las menos palabras posibles. - Lo siento. Me pasa a menudo.
Wright- Virtud
-¡No, no! -eclamó él, agitando las manos para convencerle de lo contrario-. No me aburres, es interesante, lo que pasa es que no sé que responderte... -admitió cabizbajo-. Soy poco ocurrente, al contrario que tú.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Ya, pero quizás me he pasado charlando de lo lindo. - Se rió.
Miró a sus alrededores, como buscando algo invisible. Luego miró a Cort.
- Tengo que preguntarte algo. - Dijo, secamente y algo serio.
Miró a sus alrededores, como buscando algo invisible. Luego miró a Cort.
- Tengo que preguntarte algo. - Dijo, secamente y algo serio.
Wright- Virtud
Se rió con el comentario de Wright. Aquel tipo contagiaba su buen ánimo. Se preguntó qué buscaba con la mirada.
-Dime -le insistió, con curiosidad.
-Dime -le insistió, con curiosidad.
Cort E. Alphiel- Virtud
Se cruzó de brazos.
- ¿Quién decide en qué te conviertes cuando mueres? A mi nadie me preguntó nada, y acabé como ángel. Pero no puedes saberlo a simple vista. - Le preguntó.
- ¿Quién decide en qué te conviertes cuando mueres? A mi nadie me preguntó nada, y acabé como ángel. Pero no puedes saberlo a simple vista. - Le preguntó.
Wright- Virtud
Parpadeó, sorprendido por aquella pregunta por completo inesperada.
-Tu propia vida... tus elecciones te acercan más a lo que es un ángel ene sencia o a la esencia de un demonio y cuando mueres tú alma se libera y acude a lo que más afín es en su profundidad -respondió el ángel con tranquilidad -. ¿No te gusta ser un ángel acaso? -preguntó preocupado por añadidura.
-Tu propia vida... tus elecciones te acercan más a lo que es un ángel ene sencia o a la esencia de un demonio y cuando mueres tú alma se libera y acude a lo que más afín es en su profundidad -respondió el ángel con tranquilidad -. ¿No te gusta ser un ángel acaso? -preguntó preocupado por añadidura.
Cort E. Alphiel- Virtud
- No es eso, pero tampoco es lo contrario. Quiero decir, me sentía bien como un humano. No tengo ni definiciones propias para ser un ángel ni definiciones propias para ser un demonio. Me sentiría indiferente. Mientras siga siendo yo mismo. - Suspiró.
Wright- Virtud
Ladeó la cabeza ante la contestación.
-Sigues siendo tu mismo -respondió-. Sólo que ahora sabes que tu interior es bueno -añadió. Él no recordaba nada antes de ser un ángel.
-Sigues siendo tu mismo -respondió-. Sólo que ahora sabes que tu interior es bueno -añadió. Él no recordaba nada antes de ser un ángel.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Entonces me intentas decir que no puedes ser un demonio y ser bueno. - Suspiró. - Es a lo que intento llegar.
Wright- Virtud
Parpadeó, sorprendido por la conclusión.
-No, no exactamente. Los demonios eran buenos y torcieron su camino, pero pueden vovler a enmendarlo -respondió con calma, tratandod e hacerle entender su punto de vista-. Confio en que lo harán algún día y todos seremos buenos entonces.
FDR: Insertese sonrisa de "cree por completo en lo que digo y soy feliz" xD.
-No, no exactamente. Los demonios eran buenos y torcieron su camino, pero pueden vovler a enmendarlo -respondió con calma, tratandod e hacerle entender su punto de vista-. Confio en que lo harán algún día y todos seremos buenos entonces.
FDR: Insertese sonrisa de "cree por completo en lo que digo y soy feliz" xD.
Cort E. Alphiel- Virtud
- ¿Y no puede un demonio enmendar su camino y seguir queriendo ser un demonio? - Le contestó. - ¿No puede un ángel obrar mal y querir seguiendo ser un ángel?
Wright- Virtud
-Piensa que solo son palabras, nombres dados asociados a cómo son: malvados o buenos, cuando dejas de ser una cosa abandonas el nombre que se le da, ¿no crees? -rebatió el joven virtud.
Cort E. Alphiel- Virtud
- Entonces te quitan tu identidad. ¿No puede uno sentirse bien con su identidad? Si eres un demonio, y obras bien, te conviertes en ángel y pierdes tu identidad de demonio. ¿Y si no quieres perderla? Si quieres ser demonio, porque te gusta su tipo de cultura, pero obras como un ángel aunque no te sientas como tal, ¿tienen el derecho de quitarte tu identidad?
Wright- Virtud
-No entiendo a dónde quieres ir a parar -le respondió a Wright, confuso-. Ser un demonio es malo -añadió, rotundamente-. Además, sigues siendo tú, no pierdes nad,a sólo el nombre.
Cort E. Alphiel- Virtud
- ¿POR QUÉ ser un demonio tiene que ser obligatoriamente malo? - No sabía como explicarselo más fácil.
Wright- Virtud
-Porque es su naturaleza. Ellos quieren ser así -repsondió él.
Cort E. Alphiel- Virtud
- No es verdad. No todos los demonios son malignos. Y lo sabes. Y no todos los ángeles son buenos. Y lo sabes. - Le señaló, muy serio.
Wright- Virtud
No supo qué responder y apartó la mirada, conteniendo las lágrimas que afloraban a sus ojos de nuevo, comprendiendo. Aquello no era por los demonios, era por él. Él no era bueno.
Cort E. Alphiel- Virtud
No supo interpretar el silencio de Cort y siguió presionandole.
- ¿Por qué siempre todos los ángeles me decís lo mismo? ¡Aparte de...de Kosui, todos los demonios que me he encontrado son aparentemente buenos! Van a su rollo, sí, pero no veo nada que hagan que perjudiquen a los demás. Y los ángeles se lo seguís echando en cara. ¿Por qué? ¿Por qué no podéis usar la empatía por una vez y poneros en su sitio? - Estaba algo escamado.
- ¿Por qué siempre todos los ángeles me decís lo mismo? ¡Aparte de...de Kosui, todos los demonios que me he encontrado son aparentemente buenos! Van a su rollo, sí, pero no veo nada que hagan que perjudiquen a los demás. Y los ángeles se lo seguís echando en cara. ¿Por qué? ¿Por qué no podéis usar la empatía por una vez y poneros en su sitio? - Estaba algo escamado.
Wright- Virtud
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: El Castillo :: Ala principal
Página 7 de 10.